Páginas Amarillas de ETECSA, Cuba
  • Inicio
  •  / 
  • Informaciones de Interés
  •  / 
  • Súmese a la factura electrónica, una vía rápida y segura

Informaciones de interés

  • 03 1019
  • Súmese a la factura electrónica, una vía rápida y segura

    Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A.

    Múltiples son las vías de las que dispone ETECSA para que los usuarios abonen la tarifa telefónica de cada mes, aunque muchas de ellas apenas se utilizan, en muchos casos por desconocimiento. En la actualidad, la vía más utilizada para el pago de la factura telefónica es la directa en las oficinas comerciales de ETECSA. No obstante, es importante que se conozca que una de las formas de recibir la factura es mediante el correo electrónico, para cuya solicitud deben escribir a:  factura@etecsa.cu

    Como consecuencia de la actual coyuntura este mes ha habido dificultades con la entrega en tiempo de la factura impresa. Hacemos un llamado a todos a sumarse a la modalidad de factura digital, implementada en ETECSA desde el año 2010.

    Aunque algunos medios de comunicación, como Cubadebate y otros provinciales, se han hecho eco de este llamado de nuestra empresa a que los clientes se acojan a la factura digital, aún no es suficiente.

    Desde estas páginas exhortamos a que los clientes hagan llegar su solicitud, cuanto antes y sin costo adicional, a la dirección electrónica factura@etecsa.cu para que la empresa le haga llegar su importe lo antes posible.

    El mensaje deberá contener los siguientes datos: número del servicio telefónico, titular del servicio y dirección de correo electrónico en la que desea recibir la factura. Además, para el sector estatal se necesita el número del cliente.

    Podrán recibirse varias facturas por una misma cuenta de correo, aunque el servicio telefónico pertenezca a diferentes provincias. También, una misma factura puede enviarse a varias cuentas de correo.

    Es importante que el cliente aclare, cuando envíe la solicitud, si quiere recibir su factura por esta vía solo este mes, o si se acogerá a esta modalidad en lo adelante. De ser así no recibirá su factura impresa a través del correo postal.

    Con la factura electrónica se puede realizar el pago de los servicios por los mismos canales establecidos hasta ahora: la red de unidades comerciales de ETECSA, los cajeros automáticos, sucursales de correo del país, así como a través del servicio Telebanca y Transfermóvil.

    Los clientes recibirán por correo electrónico su factura este mes cuando realicen su solicitud. Recordamos que para leer la factura telefónica se debe tener instalado el foxit-reader o el acrobat reader y el compresor winzip o winrar.

    De existir alguna inconformidad con los datos de la factura, los clientes pueden dirigirse a la oficina comercial, este es un documento oficial de ETECSA que se emite una sola vez en el mes.

    Recomendamos a los clientes que disponen de un correo electrónico que soliciten recibir su importe a pagar a través de la dirección factura@etecsa.cu, el cual deberá ser enviado entre los días 8 y 15 de cada mes. Esta vía no solo es rápida, sino que además es ecológica, pues no involucra papeles por medio.

    ¡No pierda la oportunidad!

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.