El Banco Metropolitano S.A. bonificará en un 10%, el total de las compras y pagos de servicios en los establecimientos y oficinas comerciales que los clientes realicen con sus tarjetas magnéticas a través de los Terminales de Puntos de Venta (TPV), durante el mes de diciembre e inicios de enero, como parte de las celebraciones por el fin de año y el arribo a un nuevo Aniversario del Triunfo de la Revolución.
La promoción de las bonificaciones del 10% serán los días:
El resto de los días, la bonificación permanente será de un 4%.
Las tarjetas que reciben esta bonificación, son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro.
Las consultas de las operaciones realizadas y de las bonificaciones recibidas, se pueden realizar a través de los cajeros automáticos, del servicio Banca Móvil o a través del Centro de Llamadas de Telebanca.
Para aclarar dudas e inquietudes puede comunicarse con Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu
También puede contactar por los perfiles institucionales en Facebook y Twitter (@BanmetCuba) o acceder a la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu
ETECSA pone a disposición de las personas naturales un nuevo servicio del Centro de Datos, el Arrendamiento de Servidor Privado Virtual, más conocido como VPS (del inglés “virtual private server”)...
Se inicia en Coppelia el pago de los servicios presenciales a través de Transfermóvil. Esta modalidad de pago es posible gracias al portal web Bulevar mi Transfer que le ofrece la posibilidad a los negocios y comercios...
ETECSA informa sobre el funcionamiento de las oficinas comerciales, de los servicios y de Transfermóvil durante los días de fin e inicio de año...
La ONAT es una de las entidades que publica información sobre sus trámites desde la primera edición del Directorio Telefónico donde apareció la sección de Páginas Verdes, que también puede consultar en este mismo sitio. Ahora la ONAT anuncia el lanzamiento virtual del nuevo Portal Tributario que se efectuará...
ETECSA informa a sus usuarios que, como parte de la Tarea Ordenamiento, se publican en la Gaceta Oficial de la República de Cuba las resoluciones ministeriales con las tarifas de los servicios de telecomunicaciones...
Se acercan días de festejos y la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) quiere ser parte de los momentos de felicidad que la familia y los amigos intercambian. Por esta razón, anunciamos...
Desde 2018 la UCI y ETECSA trabajan en 3 plataformas digitales con el fin de promover el desarrollo colaborativo de aplicaciones y materiales audiovisuales autóctonos, entre ellos, la tienda APKlis...
ETECSA anuncia el restablecimiento de los ciclos de vida útil de algunos servicios modificados a causa de la situación epidemiológica ocasionada por la COVID-19...
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A.- ETECSA, informa que a partir del 24 de octubre del año 2020 los números telefónicos de Cayo Largo del Sur cambiarán. ...
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA precisa a los clientes de telefonía fija que, tal como se comunicó anteriormente, se han presentado dificultades en el proceso de facturación correspondiente...
Buque de EE.UU. aproximándose, en aguas internacionales, a un carguero soviético que llevaba en cubierta los cohetes nucleares.
El año 1962 constituyó un momento crítico para nuestro país. Las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos se habían deteriorado a su más bajo nivel, y las acciones para liquidar la Revolución por la vía económica y militar habían aumentado. ...
leer más >
Páginas Amarillas