Páginas Amarillas de ETECSA, Cuba
  • Inicio
  •  / 
  • Informaciones de Interés
  •  / 
  • Medidas de ETECSA en la recuperación Pos-COVID-19

Informaciones de interés

  • 19 0620
  • Medidas de ETECSA en la recuperación Pos-COVID-19

    Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A.- ETECSA

    Medidas que aplicará la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ( ETECSA) en las tres fases de la etapa de recuperación inmediata Pos-COVID-19.

    Horarios y servicios habituales

    1a Fase:
    Se mantienen suspendidos los servicios que impliquen interacción con los medios informáticos y aglomeración de personas en las instalaciones.

    2a Fase y 3a Fase:
    Se restablecen los horarios y los servicios habituales en las Oficinas Comerciales de ETECSA y de Correos de Cuba y el servicio en las Salas de Navegación en Internet, asegurando el distanciamiento físico y sin aglomeración de personas en las instalaciones.

    Servicios de telecomunicaciones
    Plazo de pago de facturas de los servicios telefonía fija, Telefonía Fija Alternativa y Nauta Hogar para el sector residencial

    1a Fase:
    No desconexión de servicios básicos y la extensión del ciclo de vida de las suscripciones y la prórroga en el pago de facturas de los servicios Telefonía Fija, Telefonía Fija Alternativa y Nauta Hogar para el sector residencial, excepto las líneas móviles.

    2a Fase y 3a Fase:
    Se restablecen los mecanismos y plazos establecidos de servicios básicos para el pago de facturas de los servicios Telefonía Fija, Telefonía Fija Alternativa y Nauta Hogar para el sector residencial.

    Ciclo de vida y Garantía de equipos

    1a Fase:
    Se mantiene extendido el ciclo de vida de las líneas móviles que vencen y el aplazamiento del pago de la factura telefónica que vence, sin desconectar el servicio.
    Extensión del ciclo de vida de las cuentas nautas permanentes que vencieron a partir del 30 de marzo de 2020.
    Prorrogar a 60 días más, la garantía de los equipos que ha comercializado ETECSA.

    2a Fase:
    Se mantiene la extensión del ciclo de vida de las líneas móviles que vencen. Se restablecen los mecanismos y plazos establecidos para el pago de los servicios de telefonía fija.

    3a Fase:
    Se restablece según contrato el ciclo de vida de las líneas móviles que vencen. Se restablecen los mecanismos y plazos establecidos para el pago de los servicios de telefonía fija.
    Restablecer según contrato el ciclo de vida de las cuentas nautas permanentes del servicio de Internet y correo electrónico.
    Restablecer el período de garantía de los equipos que ha comercializado ETECSA.

    Nauta Hogar

    1a Fase:
    Mantener para el servicio de Nauta Hogar, la rebaja del costo de la hora de navegación internacional con cuentas nautas permanentes de 0.70 a 0.30 CUC
    Se mantiene el incremento de 10 horas a los paquetes de Nauta hogar por el mismo precio.
    Se mantiene adicionar 10 horas al paquete de Internet y tarificar a 0.30 CUC la hora adicional para el servicio desde la casa con Nauta Hogar.
    Extender el ciclo de vida de Servicios Nauta Hogar residencial, que vencen.

    2a Fase y 3a Fase:
    Aplicar la tarifa de 0.50 CUC para Nauta Hogar, de la hora de navegación internacional con cuentas nautas  permanentes.
    Se elimina el incremento de 10 horas a los paquetes de Nauta hogar por el mismo precio y se restablece el contrato de 30 horas mensuales.
    Eliminar las 10 horas adicionales al paquete de Internet y tarificar a 0.50 CUC la hora adicional para el servicio desde la casa con Nauta Hogar.
    Desconectar los Servicios Nauta Hogar residencial, que vencen por falta de pago.

     

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Bomberos en Cuba, más de tres siglos de servicio

 

El 2016 es un año muy importante para la historia de los bomberos en Cuba, pues confluyen varias efemérides fundacionales, relacionadas con los servicios contra incendios en nuestro país...

leer más >