• Inicio
  •  / 
  • ¿Cómo buscar?

¿Cómo buscar?

Aquí encontrará la información necesaria para entender el funcionamiento de este sitio de Páginas Amarillas.

En www.pamarillas.cu puede encontrar una gran cantidad de información, tanto del sector comercial y estatal como del residencial.

En la página de inicio, existe un cajetín con el texto ¿Qué buscas en pamarillas? que se completa con algunos de los datos solicitados (nombre, categoría o teléfono) del negocio que desee buscar o para obtener el listado de quienes ofrecen el producto o servicio que necesita. Luego tiene una búsqueda avanzada donde podrá filtrar también por la dirección (calle, reparto, municipio, provincia). Si no llena este otro campo, la búsqueda y los resultados serán de todo el país.

Si necesita buscar los datos de un residencial, entonces deberá buscar en la sección de Páginas Blancas.

Una vez completados estos datos, se debe dar Enter y se desplegarán los resultados obtenidos. Para mostrar los datos tenemos una página que por defecto salen 10 resultados, lo cual puede ser variado a 20 o 50 resultados por página.

En la parte superior de la pantalla tiene una sección de Su espacio publicitario. En la misma encontrará la información necesaria para conocer sobre cómo anunciarse en nuestro sitio web y cómo contactarnos.

En la parte derecha de la pantalla le aparecen unos iconos que muestran las diferentes secciones del sitio. Aquí podrá encontrar Páginas Blancas, Páginas Verdes y Páginas Informativas.

En Páginas Blancas podrá encontrar los teléfonos de los abonados, tanto del sector comercial y estatal como del residencial), que no estén declarados como privados por el cliente.

En Páginas Verdes obtendrá la información de algunas entidadessobre los trámites, los documentos a presentar en cada uno y los horarios de atención. Además, una remisión a la categoría correspondiente de Páginas Amarillas, donde aparece la información telefónica de cada entidad.

En Páginas Informativas podrá encontrar los teléfonos de urgencias, servicios de atención telefónica, teleselección y códigos internacionales, acceso a internet y protección al consumidor.

  • Contáctenos

    • pamarillas@etecsa.cu
    • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar
      Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,
      Playa, La Habana, Cuba

Comuníquese con nosotros