• EMPRESA PROVINCIAL DE SEGURIDAD Y PROTECCION LUIS RAMIREZ LOPEZ - SIPROT

    SIPROT - EMPRESA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE GRANMA

MISION: Garantizar la prestación de servicios integrales de seguridad y protección a los clientes, mediante la utilización de agentes, sistemas de alarmas, de identificación del personal, barreras de retardo, capacitación y traslado de valores, previa realización de diagnósticos, con un alto rigor científico - técnico, que minimice las vulnerabilidades y racionalice los recursos, en un clima de consagración al trabajo, mutuo compromiso social y alto sentido de pertenencia.

NUESTROS AGENTES

Seguridad y protección de objetivos

Servicios de seguridad y protección con agentes.

Recogida y custodia de valores

Con los valores incorporados de nuestros agentes ofrecemos seguridad y eficacia.

Confección de solapines, credenciales y señalética

Profesionalidad y calidad garantizadas.

  • 1/8
  • 2/8
  • 3/8
  • 4/8
  • 5/8
  • 6/8
  • 7/8
  • 8/8

NUESTROS SERVICIOS

Los realizan a través de sus agencias de seguridad de los distintos territorios de la provincia. Lo ejecutan agentes profesionales seleccionados y preparados, previa realización de estudios de diagnósticos y diseño del servicio que se prestará en el objetivo seleccionado, ofreciéndole una tarifa única en el mercado.

Solapines, credenciales, señaléticas, certificados.

Ofrecemos custodia de cajeros para el traslado de valores en todas las operaciones bancarias; protección y traslado de documentación clasificada y obras de arte; custodia en el traslado de sustancias peligrosas.

Cursos de adiestramiento y recalificación para agentes de seguridad y protección. Seminarios y conferencias sobre la base legal vigente de seguridad y protección. Cursos a jefes de seguridad y protección y jefes intermedios. Rehabilitación de ASP.

Se realizan proyectos e instalaciones de sistemas de alarma y circuito cerrado de televisión. Cuenta con un equipo profesional para ofrecer estos servicios técnicos de instalación, reparación, mantenimiento y arrendamiento de sistemas de alarmas y circuitos cerrados de televisión.

VISIÓN

Alcanzar una alta calidad en los servicios de seguridad y protección que brindamos, disminuyendo la ocurrencia de delitos en los objetivos que protegemos, logrando la satisfacción del cliente. Contamos con financiamiento, tecnología y materiales para brindar un servicio con alta profesionalidad, eficiencia y efectividad a través de agentes de seguridad y protección y medios técnicos.

Contacto

J. Martí No.56 e/ Parada y C. Figueredo, El Cristo, Bayamo, Granma
  •   2342 5591
  •       2341 1747
ymbaez@siprot.co.cu
08:00 AM - 05:00 PM

Localización

Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días. Evitar mensajes que sean ofensivos e inapropiados.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Cuidado con los Rayos, son la mayor causa meteorológica de muerte

Las descargas eléctricas o Rayos son el fenómeno que caracteriza a las Tormentas Eléctricas, tan comunes en las tardes de verano

La mayor causa de muerte por fenómeno meteorológico en Cuba y en el mundo son las descargas eléctricas o rayos. Los datos son irrefutables y nos llevan a preocuparnos por este fenómeno atmosférico...

leer más >