EMSPROT

Seguridad y Protección

La Empresa de Seguridad y Protección de Villa Clara - EMSPROT es la encargada de prestar servicios de seguridad y protección de calidad en la provincia de Villa Clara.

POLITICA DE CALIDAD

Los Servicios de Seguridad y Protección responden a los requisitos y exigencias de nuestros clientes, para esto trabaja en el diseño e implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad que mejore continuamente su eficiencia y permita la identificación y cumplimiento de todos los requisitos.

MISIÓN

Prevenir y contrarrestar la corrupción, ilegalidades y el delito con una fuerza competente, confiable y comprometida con el cliente.

VISIÓN

Estamos en la preferencia de los clientes contando con un servicio personalizado que se distingue por su calidad y eficiencia.

OTROS

La EMSPROT elabora diseños y confecciona tarjetas de identificación, diplomas, señaléticas de seguridad, reconocimientos y actualización de planes de protección a partir de los requerimientos que le interese al cliente.

RESPONSABILIDAD

Cumplimiento de los compromisos contraídos consigo mismo, con el colectivo y con la sociedad. Normas de comportamiento: 1. Cumplir con la disciplina. 2. Ser eficiente. 3. Cumplimiento de las tareas y objetivos con la calidad necesaria. 4. Conocer y respetar la legalidad socialista y las normas administrativas establecidas. 5. Respetar la propiedad social. 6. Ser ejemplo y exigir por ello.

Contacto

Carr. Sagua y Línea, Santa Clara, Villa Clara
  •   4221 1494
  •       4229 5610
vhernandez@emsprotvc.co.cu
De lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm

Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

20 años con Páginas Amarillas

20 años con Páginas Amarillas

20 años con Páginas Amarillas

Veinte años es un excelente momento para reflexionar y, sin detenernos, sacar provecho de la experiencia de todo este tiempo para replantearnos nuevas estrategias...

leer más >