• Empresa de Productos Lácteos Las Tunas

    ...Con DAGO, satisfacción plena!

Ofertamos variedad de productos derivados de la leche de vaca, ricos en propiedades nutritivas, son los más básicos y completos y garantizan una alimentación equilibrada, entre ellos, la leche pasteurizada fluida o concentrada, el yogurt natural y de soya, el dulce de leche en diferentes sabores, quesos: blanco, fundido, mozarela y patagrás, cremas untable, cresol y helado. Hemos invertido en automatización en los procesos productivos, garantizando elevada calidad en los productos, acreditados por el laboratorio central, un pilar en la certificación de la inocuidad de los alimentos que elaboramos. Nos identifica la marca Comercial DAGO, porque nuestros productos son Dietéticos, Alimenticios, Gustosos y Originales. Nuestra labor se sustenta en la creatividad y el esfuerzo de directivos y trabajadores que permiten la plena satisfacción de sus clientes y el cumplimiento de los compromisos y planes contraídos.

Contacto

Circunvalación Sur km 2 ½, La Loma, Las Tunas
  •   3134 9477
dir_general@epltunas.alinet.cu
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados alternos de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

50 Aniversario de la Crisis de Octubre

Buque de EE.UU. aproximándose, en aguas internacionales, a un carguero soviético que llevaba en cubierta los cohetes nucleares.

El año 1962 constituyó un momento crítico para nuestro país. Las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos se habían deteriorado a su más bajo nivel, y las acciones para liquidar la Revolución por la vía económica y militar habían aumentado. ...

leer más >