NetYnstall’s

Soluciones Tecnológicas a tu Alcance

Soluciones Tecnológicas NetYnstall’s, les ofrece un servicio de excelencia y seriedad, brindándole a su empresa una eficaz atención al mantenimiento y reparación de sus equipos de cómputo, ya que el desgaste y las condiciones climáticas de nuestro país tropical, repercuten en el desempeño y salud de sus componentes electrónicos. Contamos con todo el equipamiento y la profesionalidad que usted se merece, solucionando y permitiendo que sus procesos documentales e informáticos no se interrumpan, además de mantener los equipos ya existentes y alargar su vida útil a través de los mantenimientos y ajustes realizados a su PC. Tenemos precios asequibles que permitirán que su economía no sea un impedimento para llevar a cabo tan importante inversión. Trabajamos en tiempo record para que sus procesos tampoco se vean afectados durante las reparaciones y mantenimientos realizados. Siempre con el objetivo que reciba un trabajo de calidad y vuelva a trabajar con nosotros en el futuro.

Soluciones Tecnológicas a tu Alcance

Mantenimiento preventivo

Soluciones Tecnológicas NetYnstall’s le ofrece mantenimiento preventivo general y completo a sus equipos informáticos. Con ello evitamos que los equipos fallen debido a problemas técnicos, encontrando y corrigiendo aquellos pequeños, antes de que se conviertan en fallas que deban ser analizadas y solucionadas por expertos y requieran de una gran inversión.

Reparación

Reparamos todo tipo de equipos informáticos: Motherbooar, Monitores, HDD, Impresoras. Nuestro servicio se caracteriza por lo siguiente: Diagnóstico preciso de la avería y presupuesto al cliente antes de iniciar el proceso de reparación. En muchos casos le recomendamos al cliente posibles mejoras a realizar sobre el equipo, si es que las hubiera. Les mantenemos totalmente informado durante el proceso de la solución de la avería. Reparación del equipo en tiempos inmejorables.

Contacto

5 Oeste No.701 A esq. a Narciso López, Guantánamo
  •   5594 5223
ernesto.proenza@nauta.cu
Las 24 Horas
encuéntrenos

Localización

Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días. Evitar mensajes que sean ofensivos e inapropiados.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

20 años con Páginas Amarillas

20 años con Páginas Amarillas

20 años con Páginas Amarillas

Veinte años es un excelente momento para reflexionar y, sin detenernos, sacar provecho de la experiencia de todo este tiempo para replantearnos nuevas estrategias...

leer más >