• Muebles Ludema Las Tunas

    "Tenemos experiencia y tecnología"

LA UEB MUEBLES LUDEMA de Las Tunas, perteneciente a la Empresa Industria Cubana del Mueble “DUJO”, se dedica a la producción de muebles de todo tipo y estilos, insertando cada año en el mercado nacional productos novedosos de gran clase y confort, caracterizados por la excelencia, la calidad y la integralidad. Cuenta para ello con personal altamente capacitado y comprometido con su organización que le permite la plena satisfacción de sus clientes y el cumplimiento de los compromisos y planes contraídos. Sus producciones, enfocadas fundamentalmente al sector turístico, se proyectan además al resto de los sectores económicos del país para fortalecer los encadenamientos productivos.

Contacto

Carretera Central km 2½, Las Tunas
  •   3134 8501
  •       3134 2812
olmedo@ludema.co.cu
De lunes a jueves de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y viernes 7:00 a.m. a 3:30 p.m.
encuéntrenos

Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Capitolio Nacional, una historia de más de 80 años.

Capitolo

 

Diamante del Capitolio

Cuenta la investigadora Amarilys Ribot en su artículo “El kilómetro cero” que el terreno que hoy ocupa el Capitolio de La Habana “ fue, alguna vez, allá lejos y hace tiempo, una ciénaga que un día fuera dragada y terminó por convertirse en un vertedero de basura...”...

leer más >