EMSPROT

Seguridad y Protección

La Empresa de Seguridad y Protección de Villa Clara - EMSPROT es la encargada de prestar servicios de seguridad y protección de calidad en la provincia de Villa Clara.

POLITICA DE CALIDAD

Los Servicios de Seguridad y Protección responden a los requisitos y exigencias de nuestros clientes, para esto trabaja en el diseño e implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad que mejore continuamente su eficiencia y permita la identificación y cumplimiento de todos los requisitos.

RESPONSABILIDAD

Cumplimiento de los compromisos contraídos consigo mismo, con el colectivo y con la sociedad. Normas de comportamiento: 1. Cumplir con la disciplina. 2. Ser eficiente. 3. Cumplimiento de las tareas y objetivos con la calidad necesaria. 4. Conocer y respetar la legalidad socialista y las normas administrativas establecidas. 5. Respetar la propiedad social. 6. Ser ejemplo y exigir por ello.

MISIÓN

Prevenir y contrarrestar la corrupción, ilegalidades y el delito con una fuerza competente, confiable y comprometida con el cliente.

VISIÓN

Estamos en la preferencia de los clientes contando con un servicio personalizado que se distingue por su calidad y eficiencia.

OTROS

La EMSPROT elabora diseños y confecciona tarjetas de identificación, diplomas, señaléticas de seguridad, reconocimientos y actualización de planes de protección a partir de los requerimientos que le interese al cliente.

Contacto

Carr. Sagua y Línea, Santa Clara, Villa Clara
  •   4221 1494
  •       4229 5610
vhernandez@emsprotvc.co.cu
De lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm

Contácteme

+ =

  • Contáctenos

    • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar
      Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,
      Playa, La Habana, Cuba.

Comuníquese con nosotros

+