Hostal ¨ Casa La Milagrosa¨

Casa de Renta

Bienvenido a Trinidad, nuestro hostal "Casa La Milagrosa" le ofrece la posibilidad de alojarse muy cerca del centro de la ciudad y en su estancia, disfrutar de variadas ofertas que nuestra casa ha ideado para usted. Ponemos a su disposición 2 habitaciones amplias con capacidad para 4 personas cada una, ideal para el disfrute en familia y le brindamos una variada oferta gastronómica con exquisitos platos de nuestra cocina criolla e internacional. En nuestra ciudad usted podrá conocer la historia, costumbres y tradiciones al caminar por sus calles empedradas, admirar su arquitectura colonial, visitar sitios históricos, realizar compras o visitar sitios emblemáticos. A pocos kilómetros de la ciudad podrá disfrutar de las atracciones que ofrece nuestro mar Caribe, como baños y paseos en la playa, paseos en yate, salir a pescar a mar abierto, practicar deportes acuáticos, bucear, entre otros. También, a pocos kilómetros se encuentra el impresionante parque natural ¨Topes de Collantes¨, donde podrá apreciar la belleza de un paraje natural entre montañas.

Nuestras habitaciones

Habitación al frente

Dormitorio amplio, balcón con excelentes vistas al exterior, 2 camas king size, aire acondicionado, ventilador, TV, secador de pelo, refrigerador habilitado con bebidas y confituras, caja fuerte, vestidor, baño independiente con agua caliente, servicio de lavandería, podrá disfrutar de variedad de bebidas y tragos tradicionales e internacionales.

Habitación al fondo

Dormitorio amplio con acceso a la terraza y al bar, cuenta con 2 camas king size, ventilador, aire acondicionado, TV, pantry, refrigerador habilitado con bebidas y confituras, baño independiente con agua caliente, caja fuerte, vestidor, closet, secador de pelo. Desde ella se accede a la terraza en la planta superior con vistas de la ciudad y de las montañas, ideal para compartir una bebida tradicional o un café cubano.

Contacto

Miguel Calzada (Borrel) No.55 A, e/ Camilo Cienfuegos y Jesús Betancourt, Trinidad, Sancti Spíritus
  •   4191 1101
  •       5296 7168
http://www.hostalcasalamilagrosa.com/
mila7264@yahoo.es
Trabajamos las 24 horas
encuéntrenos
  • Contáctenos

    • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar
      Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,
      Playa, La Habana, Cuba.

Comuníquese con nosotros

+ =