• Materiales de la Construcción

    “Una cantera inagotable”

La Empresa de Materiales de la Construcción de Las Tunas pone a disposición de sus clientes materiales de elevada calidad que se obtienen de canteras cercanas y son sometidos a procesos de depuración y limpieza para convertirlo en un excelente instrumento para la construcción, así como otros productos procesados para la construcción de todo tipo de edificio o infraestructura, oferta variedad de áridos, losas impermeabilizantes de cerámica, ornamentales, elementos de piso, elementos de pared y morteros. Líderes en la producción de materiales de construcción en el territorio, nos distinguimos por aplicar y desarrollar progresivamente un sistema de gestión de la calidad certificado que satisface la expectativa de los clientes y nos permite mantener una posición de competitividad en función de lograr excelencia. El desempeño del colectivo de trabajadores motivados y con alto sentido de pertenencia, garantizan la calidad de sus productos y servicios.

Entre otros productos, ofertamos:

Áridos

Diversidad de áridos, incluyendo la arena sílice y otros materiales que se obtienen de canteras cercanas y son sometidos a procesos de depuración y limpieza para convertirlo en un excelente instrumento para la construcción con el fin de proporcionar el desarrollo constructivo con materiales de calidad, basados en la excelencia, innovación y experiencia, asegurando el cuidado al medio ambiente.

Losas antiácidas e impermeabilizantes

Muestran una baja porosidad y una alta resistencia a los componentes químicos, alta resistencia mecánica y buena resistencia al desgaste en su aplicación en revestimientos de suelos o zonas con cargas agresivas, ofrecen una protección elevada de las capas de impermeabilización, resisten de forma segura también exigencias y ataques extremos. Impermeabiliza las estructuras, evitando que la humedad pueda ingresar en las paredes, techos y losas.

Piso baldosas y mosaicos

Las losas rígidas son una excelente alternativa para el recubrimiento de pisos debido a su aspecto atractivo-decorativo, durabilidad, facilidad de instalación y relativo bajo costo. Así como a la gran variedad de patrones, combinaciones y diseños de montaje que pueden usarse.

Contacto

Av. Camilo Cienfuegos No.223 e/ Av. Frank País y I. Agramonte, Las Tunas
  •   3137 4535
  •       5279 9128
direccion@emclt.co.cu
De lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm
encuéntrenos

Promoción


Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

Bomberos en Cuba, más de tres siglos de servicio

 

El 2016 es un año muy importante para la historia de los bomberos en Cuba, pues confluyen varias efemérides fundacionales, relacionadas con los servicios contra incendios en nuestro país...

leer más >