• MCV Comercial S.A.

    Lo mejor o nada

MCV Comercial S.A. es una empresa mixta patrocinada por el Ministerio del Transporte. Creada el 21 de enero de 1995 para la comercialización de autos, vans, camiones, ómnibus, microbuses, motores, sistemas energéticos, sus componentes y otros equipos y agregados. Garantiza todos los servicios de post venta, asistencia técnica 24 horas y entrenamiento a los clientes y al personal de la empresa, así como la venta de repuestos, accesorios y demás productos en tienda especializada. Oferta además la renta y leasing de equipos. Es Distribuidor Autorizado de Daimler AG en Cuba para las marcas Mercedes-Benz y FUSO, y de MTU para sistemas energéticos; así como de FOTON, RANDON, STEMAC, Himoinsa, Lucas Diesel, ZF, VOITH, FEBI, MS Motors y Moura, todas con un elevado prestigio internacional, cuyos productos son de reconocida calidad. MCV dispone de una fuerza de trabajo con amplia formación profesional. Cuenta con una red de talleres concesionarios de la empresa MCV Servicios S.A. a lo largo de nuestro país, que permite la atención especializada a todos los productos que comercializa.

Servicios y Productos

Vehículos de DAIMLER

Comercialización de la amplia gama de productos (autos, vans, paneles, camiones, cuñas tractoras y ómnibus, en sus diferentes aplicaciones) de las marcas Mercedes-Benz y FUSO.

Aplicaciones

Comercialización de semirremolques de diferentes capacidades de carga, para distintos usos. Aplicaciones diversas (furgones isotérmicos y refrigerados, plataformas, botelleros, entre otras) para su montaje sobre camiones y que pueden ser ensambladas e instaladas por la industria nacional.

Recambios y accesorios

Comercialización de recambios, motores, cajas de cambios y demás agregados; neumáticos, baterías, diversos accesorios para vehículos y equipos de las marcas Mercedes-Benz, FUSO, FOTON y RANDON.

Post-venta no vehicular

Brindamos servicios de post-venta para grupos electrógenos (GE) de la marca MTU y STEMAC, que incluyen estudios de carga y de factibilidad económica para la utilización de GE y su montaje llave en mano, trabajos de taller y campo para la puesta en marcha, mantenimiento, reparación y reacondicionamiento de motores, generadores eléctricos y cuadros eléctricos de fuerza y control; asesoría y asistencia técnica 24 horas y entrenamiento de personal.

Vehículos FOTON

Comercialización de camionetas 4X4 modelo TUNDLAND y minibuses modelos VIEW de la marca china FOTON.

Servicios de post-venta

Brindamos servicios de post-venta para vehículos y equipos de las marcas Mercedes-Benz, FUSO, FOTON y RANDON, que incluye trabajos de taller para la puesta en marcha, mantenimiento, reparación, chapistería y pintura de vehículos, reparación de motores y cajas de cambio, así como de equipos, partes y piezas de sistemas de inyección de combustible; asistencia técnica 24 horas y entrenamiento de personal.

Aplicaciones no vehiculares

Comercialización Grupos electrógenos (GE) y motores de la marca MTU y STEMAC, desde 5 hasta 3600Kva. Motores MTU para aplicaciones marinas, industriales, ferroviarias, de minería, construcción y agricultura; motosoldadoras, compresores de aire y motobombas; cuadros eléctricos de fuerzas y control y sus componentes, así como accesorios, recambios y herramientas para los mismos.

  • 1/8
  • 2/8
  • 3/8
  • 4/8
  • 5/8
  • 6/8
  • 7/8
  • 8/8

Presencia actual de cada marca en los sectores de la economía y sociedad cubana.

Más de 10 000 vehículos de las marcas Mercedes – Benz y Fuso se encuentran en explotación en los más diversos sectores de la economía y la sociedad cubana. Salud pública, turismo, industria alimentaria, transporte, agrícola y tabacalero, energía y minas, construcción, industria ligera, industria eléctrica, comunicaciones y cuerpo diplomático, empresas extranjeras y otros; validando así el slogan de: ¨Lo mejor o nada¨.

Contacto

Intersección de Vía Blanca y Vía Monumental, Berroa, La Habana del Este, La Habana
  •   7792 9700
  •       7792 9791
sitio web
mcv@mcvcomercial.cu
Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm
encuéntrenos

Localización

Contácteme

Usted recibirá un correo para confirmar su mensaje. La confirmación sólo será válida durante tres días. Evitar mensajes que sean ofensivos e inapropiados.

Contáctenos

  • pamarillas@etecsa.cu
  • Av. 3a. esq. a 78, Centro de Negocios Miramar

    Edificio Habana, Piso 4, Oficina 401,

    Playa, La Habana, Cuba.

  • Síguenos

Comuníquese con nosotros

El equipo de trabajo de Páginas Amarillas procesará la información con prontitud y prescindirá de los comentarios y contenidos que sean ofensivos e inapropiados.

50 Aniversario de la Crisis de Octubre

Buque de EE.UU. aproximándose, en aguas internacionales, a un carguero soviético que llevaba en cubierta los cohetes nucleares.

El año 1962 constituyó un momento crítico para nuestro país. Las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos se habían deteriorado a su más bajo nivel, y las acciones para liquidar la Revolución por la vía económica y militar habían aumentado. ...

leer más >